jueves, 8 de octubre de 2009

"LOS CRÍMENES DE LAS GRANDES COMPAÑIAS FARMACEÚTICAS"

(Quiero dar las gracias a quienes se lo curran en BLOGGER por darme la posibilidad de expresar lo que pienso y lo que siento y también quiero dar las gracias a quienes se lo curran en KARPESKY y a tod@ s l@ s compañer@ s que habeís rulao el blog.
Ayer sufrí un ataque (informàtico) bastante serio, se ve que "alguienes" quieren impedir que siga expresando lo que siento y lo que pienso, no entiendo por qué se ponen tan nerviosos con mis post. Casi mejor que se tomen unas tilas ó unas tortillas de ansiolíticos porque voy a seguir posteando , le pese a quien le pese.
Y recordarles que por cada voz que consigan silenciar , millones de voces màs diran lo que no quieren que se sepa. )


Teresa Forcaces i Villa , médica y religiosa benedictina se ha revelado contra la vacunación obligatoria de la gripe A y yo suscribo absolutamente lo que dice y la aplaudo y la digo chapeau !!!


LOS CRÍMENES DE LAS GRANDES COMPAÑÍAS FARMACÉUTICAS
Teresa Forcades i Vila

http://www.alames.org/documentos/crimenesfarma.pdf

Gripe A: ¿negocio farmacéutico?
http://www.altereconomia.org/web/index.php?option=content&task=view&id=528

Cuantas vidas salvadas cada día gracias a l@ s investigador@ s y los laboratorios farmaceuticos que fabrican los médicamentos.
Aunque a veces parece que absolutamente todo ha sido reducido a la economia de mercado, hasta la salud de l@ s ciudadan@ s,que ya es lo último.
El dinero siempre primero , l@ s ciudadan@ s muy al final ...
Aprendí en la universidad que la ciencia es universal , y los resultados de la experimentación deben serlo también y me avergüenzo cada vez que pienso que en este minuto està muriendo un niñ@ en el planeta por una simple diarrea, por un ataque de asma, por fiebre alta , por una gripe "normal", etc, por las condiciones de vida y porque no tienen acceso a los medicamentos a causa de la extrema pobreza en la que viven.
QUE GRAN NEGOCIO ES ESTA GRIPE A, QUE TOMADURA DE PELO ?
NO ESTÁN DE ACUERDO TODOS LOS ESPECIALISTAS EN GRIPE EN QUE LA GRIPE A , ES UNA GRIPE MUCHO MÀS SUAVE QUE LA GRIPE ESTACIONAL (LA DE TODOS LOS AÑOS)?
EL INVIERNO YA HA PASADO EN MÈXICO Y EN ARGENTINA Y LO HAN PASADO SIN VACUNARSE.
YO NO PIENSO VACUNARME DE NINGUNA MANERA, HAY MUCHO QUE DECIR Y QUE INFORMAR SOBRE MUCHAS VACUNAS PORQUE NO TODAS LAS VACUNAS SON IGUALES.
HAY VACUNAS QUE TIENEN GRAVÍSIMAS CONSECUENCIAS, HAY VACUNAS QUE MATAN Y ESTO DEBEMOS SABERLO L@ S CIUDADAN@ S A PESAR DE QUE SE ENFADEN ALGUN@ S.
LAS VACUNAS DE LA GRIPE A Y ALGUNAS OTRAS VACUNAS, QUE SE LAS PONGAN LOS CONSEJEROS DE LOS LABORATORIOS FARMACEUTICOS Y TODOS SUS FAMILIARES Y LOS POLÍTICOS ( PERO NO HACER QUE HACEN Y QUE LES INYECTEN UN PLACEBO, QUE LES INYECTEN LA VACUNA PURA Y DURA)
Con la mayor humildad y respetando absolutamente a quienes no comparten mis opiniones, pienso que l@ s ciudadan@ s tenemos la obligación de currarnoslo por la paz y de exigir a quienes gobiernan que dejen de luchar y se lo curren de verdad por un reparto justo de la riqueza.
NO SE PUEDE DECIR QUE SE VA CAMBIAR LO QUE NO FUNCIONA, Y SEGUIR HACIENDO LO MISMO.
Paz sin un reparto justo de la riqueza ? imposible.
Un planeta en el que importa màs la riqueza de muy poc@ s que la vida digna de tod@ s , es un planeta muy enfermo.
Entiendo que los políticos no quieran que l@ s ciudadan@ s se les echen encima porque no haya vacunas, pero no pueden obligar a vacunarse a nadie.
.
Una monja médica inicia una campaña en contra de la vacunación obligatoria de la gripe A
La monja benedictina Teresa Forcades, doctora en medicina, inicia un movimiento ciudadano en Internet.

  • La foto astronómica del día
  • 1 comentarios:

    Blogger Ciudadana Cinthya ha dicho...

    Aunque no tiene nada que ver con la gripe A , quiero comentar porque no me parece bien que en España , es obligatorio vacunar cada año a todos los perros CUANDO LOS LABORATORIOS PASTEUR FABRICANTES DE LA VACUNA EXPLICAN CLARAMENTE QUE LA VACUNA SÓLO SE DEBE UTILIZAR EN LAS ZONAS ENDÉMICAS Y QUE NUNCA SE PUEDE VACUNAR A UN PERRO ANTES DE CINCO AÑOS DESPUÉS DE HABERLE ADMINISTRADO LA VACUNA POR LAS GRAVES CONSECUENCIAS PARA LA SALUD DEL PERRO.
    ALGUIEN ME EXPLICA ENTONCES POR QUÉ EN ESPAÑA SE OBLIGA A LA VACUNACIÓN ANUAL DE TODOS LOS PERROS , ESTANDO EXPLICITAMENTE INDICADO POR LOS LABORATORIOS QUE ES PERJUDICIAL SI NO ES UNA ZONA ENDÉMICA Y ESPAÑA NO LO ES?

    8 de octubre de 2009, 22:07  

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio