viernes, 4 de diciembre de 2009

ESTE BLOG ESTÁ EN HUELGA


Liberación de los cooperantes secuestrados en Mauritania !



Cierre de sitios web: la siniestra Sección Segunda


"En cualquier caso, que no cunda el pánico. Lo mejor que podía pasar ya ha pasado: Internet está a la defensiva. La Ley de Economía Sostenible debe ser revisada por el Consejo de Estado, por el Consejo General del Poder Judicial, por el Congreso de los Diputados y por el Senado.Y después, por el Defensor del Pueblo y por el Tribunal Constitucional. La torpeza de los políticos que la han impulsado se quedará por el camino.Tranquilos. En el inverosímil supuesto de que fallasen todas las instituciones del Estado, existe una sociedad civil movilizada, que se llama Internet.Y ése es el mejor antídoto contra cualquier dictadura."
Carlos Almeida
http://www.internautas.org/html/5873.html

Manifiesto "En defensa de los derechos fundamentales en Internet"
http://www.internautas.org/html/5871.html


Internet es compartir y la cultura debe ser universal y gratuita, entonces donde està el problema ?

Y lo que està claro es que internet es una herramienta que la inmensa mayoría de l@ s ciudadan@ s utilizamos sólo para compartir , para comunicarnos y no para enriquecernos porque no nos dedicamos a vender nada.

Conozco a un verdadero genio , a un creador que para hacer un corto de poco màs de tres minutos necesita muchos meses de trabajo de mucha gente y necesita pagar su casa, alimentos, luz, etc...
Así que comprendo absolutamente a quienes viven creando cine, ó música ó escribiendo libros y necesitan cobrar por su trabajo, para poder seguir creando.
Pero l@ s genios , l@ s creadores cuanto dinero reciben por su trabajo de las distribuidoras , de las editoriales ? personalmente no lo sé , pero me han dicho que las distribuidoras pagan muy poco dinero a l@ s cantantes y a quienes hacen cine ó escriben libros por cada DVD , película ó libro vendido.
Todo esta cambiando y supongo que tiene que haber una adaptación para que nadie pierda, para que tod@ s ganemos.
Humildemente pienso que lo que de verdad se intenta es ejercer un control absoluto sobre internet y eso no està nada bien, así que espero que cuanto antes se anuncie la no presentación de este anteproyecto de ley para controlar internet.
Dicen que rectificar es de sabios así que chapeau a ZP por sus palabras pero no basta con decirlo hace falta que se retire el anteproyecto .

Zapatero: "No se va a cerrar nada en la Red, ninguna página ni ningún blog"
.
Claves de la revolución contra el anteproyecto que regulará el uso de Internet

  • La foto astronómica del día
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Página principal