lunes, 19 de octubre de 2009

POR LA PAZ SE CURRA, NO SE LUCHA







Por la paz no se lucha, no se mata, no se tortura, no se persigue, no se criminaliza, no se encarcela, no se impide que l@ s ciudadan@ s se expresen.
POR LA PAZ SE PERMITE QUE L@ S CIUDADAN@ S EJERZAN SU DERECHO A LA AUTODETERMINACIÓN, PORQUE LA AUTODETERMINACIÓN ES UNO DE LOS DERECHOS HUMANOS RECONOCIDOS POR LA ONU.
Por la paz no se hacen guerras enviando soldados para matar y para morir.
Por la paz no se cometen atentados.
Por la paz se curra , se dialoga, una y otra vez hasta que se resuelven los conflictos, TODOS LOS CONFLICTOS.
Quienes dicen que luchan por la paz mienten si no estan dispuestos a utilizar únicamente soluciones pacíficas.
ESTOY Y ESTARÈ SIEMPRE A FAVOR DEL DIALOGO PARA RESOLVER TODOS Y CADA UNO DE LOS CONFLICTOS EN CUALQUIER LUGAR DEL PLANETA.
QUIENES SON TAN MISERABLES QUE PARA INTENTAR CHANTAJEAR EMOCIONALMENTE A QUIENES DEFENDEMOS UNICAMENTE SOLUCIONES PACÍFICAS PARA TERMINAR CON LOS CONFLICTOS INTENTAN DECIR QUE SE ESTÁ CON LOS TERRORISTAS NO MERECEN NI RESPUESTA.
CON LOS TERRORISTAS ESTÁN QUIENES JUSTIFICAN EL TERROR Y QUIENES LO EJERCEN , LAMENTABLEMENTE A VECES EL TERRORISMO LO EJERCEN ALGUNOS ESTADOS.
MISERABLES Y MUY COBARDES TAMBIÉN QUIENES INTENTAN JUSTIFICAR LOS CRIMENES ESCONDIENDOSE EN QUE SE HAN COMETIDO PARA DEFENDERSE.
NO HAY JUSTIFICACIÓN PARA COMETER CRIMENES , NO HAY JUSTIFICACIÓN PARA CONTINUAR LUCHANDO.
Y RECORDARLES A QUIENES SE LLENAN LAS BOCAS DICIENDO QUE "LUCHAN POR LA PAZ" QUE EL ÚNICO CAMINO PARA CONVIVIR EN PAZ ES LA PAZ Y NO LA LUCHA.

  • La foto astronómica del día
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Página principal