domingo, 24 de julio de 2011

ATENTADOS EN NORUEGA

"SI UN HOMBRE PUEDE VER TANTO ODIO, CUANTO AMOR PODEMOS VER JUNTOS"
http://www.20minutos.es/noticia/1118904/0/frase/tragedia/noruega/




HORRORIZADA, NO ASUSTADA
TODA MI SOLIDARIDAD Y MI RESPETO CON LAS VICTIMAS DE ESTOS HORRIBLES CRÍMENES EN NORUEGA.
Disculpas por escribir tanto con mayúsculas, pero no son gritos, unas veces son de indignación y las de hoy además de indignación son de DOLOR, DE HORROR, DE ESPANTO y DE INCREDIBILIDAD ANTE LOS ATENTADOS OCURRIDOS EN NORUEGA.
HORRORIZADA Y BLOQUEADA ESTOY.
No puedo pensar, sólo puedo sentir mucho dolor por lo que ha ocurrido.
Sólo puedo ponerme en el lugar de herman@s, padres, madres,amig@s, compañer@ s que han perdido a su gente y en el lugar de l@ s ciudadan@ s de Noruega.

SIENTO ENORME REPUGNANCIA POR L@ S NAZIS , PORQUE SU VIOLENCIA Y SU PREPOTENCIA HA CAUSADO Y SIGUE CAUSANDO DEMASIADO SUFRIMIENTO Y SÓLO ESCONDEN SU ENORME ESTÙPIDEZ Y SU ENORME COBARDÍA.
SIENTO ENORME REPUGNANCIA, POR QUIENES PROPAGAN ODIO HACÍA QUIENES SON DIFERENTES.
REPUGNANCIA , ASCO Y VERGÜENZA AJENA HACÍA QUIENES INSULTAN, INJURIAN Y PERSIGUEN A L@S JUDI@S, POR SER JUDI@S ,A L@ S PALESTIN@S POR SER PALESTIN@S, A L@ S MUSULMANES POR SER MUSULMANES, A L@ S CATÓLIC@ S POR SER CATÓLIC@ S , A L@ S NO CREYENTES POR SER NO CREYENTES, Ó A QUIENES SON DE OTRAS RAZAS.
CADA CIUDADAN@ TIENE DERECHO A TENER LAS CREENCIAS QUE QUIERA SIEMPRE QUE NO LE SIRVAN PARA ODIAR Ó QUERER EXTERMINAR A QUIENES TIENEN OTRAS DIFERENTES.
LAS RELIGIONES HAN CAUSADO MUCHÍSIMO SUFRIMIENTO, PERO A MUCH@S CIUDADAN@ S LES SIRVEN PARA TRABAJAR MUY ACTIVAMENTE POR QUIENES MENOS TIENEN Y POR LA PAZ.
TODOS LOS ESTUDIOS DEMUESTRAN QUE L@S HUMANOS SOMOS PACÍFIC@ S POR NATURALEZA Y QUE PARA ENSEÑAR A MATAR HACE FALTA MUCHO ENTRENAMIENTO, MUCHO TIEMPO , MUCHO ESFUERZO
PROPAGAR EL ODIO NO ES PROPIO DE HUMAN@S.
LA INMENSA MAYORÍA DE L@ S CIUDADAN@ S DECIMOS UN NO ENORME A TODAS LAS GUERRAS, PORQUE LO QUE QUEREMOS ES CONVIVIR EN PAZ.
HOY, DESDE ESTE BLOG MI MAYOR RESPETO POR TOD@ S L@ S CIUDADAN@ S CATÓLIC@ S QUE IDENTIFICANDOSE CON LA DERECHA CONDENAN ABSOLUTAMENTE LOS CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD COMETIDOS POR LA EXTREMA DERECHA.
NO ES EL MOMENTO DE CRIMINALIZAR A QUIENES PIENSAN DIFERENTE SIEMPRE Y CUANDO RESPETEN ABSOLUTAMENTE TODOS Y CADA UNO DE LOS DERECHOS HUMANOS Y CONDENEN ABSLUTAMENTE TODA LA VIOLENCIA.
ENORME DOLOR, ENORME RESPETO Y ENORME SOLIDARIDAD CON LAS VICTIMAS.
TODO ATENTADO ES INJUSTIFICABLE, Y ASESINAR DISPARANDOLES A SANGRE FRIA A 92 CIUDADAN@ S EN UN CAMPAMENTO ES MONSTRUOSO.
Mañana el post es de Carlo Guliani , asesinado el 20 de julio de 2001 en Genova durante la cumbre del G8.

  • La foto astronómica del día
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Página principal