martes, 5 de julio de 2011

RUMBO A GAZA

Un barco francés de la Flotilla sale de aguas griegas y pone rumbo a Gaza
http://www.publico.es/internacional/385428/un-barco-frances-de-la-flotilla-sale-de-aguas-griegas-y-pone-rumbo-a-gaza/



RUMBO A GAZA
http://www.rumboagaza.org//

Una veintena de activistas españoles se atrinchera en la embajada en Atenas
http://www.publico.es/espana/385418/una-veintena-de-activistas-espanoles-se-atrinchera-en-la-embajada-en-atenas/

Response to Greek Government Offer
http://www.freegaza.org/es/portada/56-news/1323-response-to-greek-government-offer/

Hace mucho tiempo que no subo al blog post de Palestina, aunque cada día sigo estando con Palestina y por supuesto con tod@ s l@ s judi@ s que se lo curran para que se respeten los derechos humanos.
No he subido post porque afortunadamente en internet y muchos medios de comunicación no se han vuelto a olvidar de Palestina aunque a l@ s ciudadan@ s de Palestina no les sirve para mucho y Gaza sigue siendo la mayor prisiòn al aire libre del planeta.
Yo quiero volver a dejar claro que cuando en internet ó en cualquier otro medio de comunicación ó en mi presencia alguien ataca, insulta ó desprecia a l@ s judi@ s por ser judi@ s me estan insultando , despreciando y atacando a mi.
En Israel y fuera de Israel hay millones de judi@ s que son la mejor buena gente como lo es Stéphane Hessel y que se lo curran porque se respeten los derechos humanos en todo el planeta incluidos por supuestos l@s de tod@ s l@ s palestin@s
Tengo amig@ s judi@ s a l@ s que quiero como si fueran mis herman@ s. He tenido durante años compañer@ s de trabajo judi@ s y sólo puedo decir cosas buenas de ell@ s , asì que a mi no me sirven los chantajes emocionales que hacen quienes llaman antisemitas a quienes defendemos absolutamente el derecho de l@ s ciudadan@ s de Palestina a que se respeten todos y cada uno de los derechos humanos.
ES ABSOLUTAMENTE INJUSTO, INDECENTE Y ESTÚPIDO CRIMINALIZAR A MILLONES DE CIUDADAN@ S POR PERTENECER A UNA RELIGIÒN DETERMINADA, A UNA RAZA , POR HABER NACIDO EN DETERMINADO PAIS.
TOD@ S L@ S CIUDADAN@ S SOMOS HERMAN@ S , COMPARTIMOS PLANETA Y SÓLO NOS QUEDA COMPARTIRLO Y AYUDARNOS.
He escuchado muchas veces decir que la creación del estado de Israel, fuè un error histórico, yo no había nacido cuando se creó, como no habían nacido millones de ciudadan@ s de Israel . Respetando absolutamente la existencia del estado de Israel , Palestina y sus ciudadan@s tienen todo el derecho a ser respetados y tenidos en cuenta.
PALESTINA LIBRE !!!
SHALOM !!!

  • La foto astronómica del día
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio