jueves, 21 de julio de 2011

GAZA NO ESTAS SOLA!!!



http://www.rumboagaza.org/

La ayuda humanitaria que iba en los barcos no ha podido llegar a Gaza al haber sido interceptado el Dignité , el único barco que había conseguido salir de Grecia rumbo a Gaza, pero l@s ciudadan@s prisioneros en la Franja de Gaza tienen que saber que millones de ciudadan@ s en todo el planeta estamos con ell@s incluyendo a millones de judi@s.
No es justo y es absolutamente repugnante fomentar el odio , insultar , injuriar, discriminar a cualquier ciudadan@s por su religión ó su raza.
ES ABSOLUTAMENTE REPUGNANTE QUE SE INSULTE A CUALQUIER CIUDADAN@ POR SER JUDI@ PARA DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS DE L@S CIUDADAN@S PALESTIN@S.
COMO ES ABSOLUTAMENTE REPUGNANTE FOMENTAR EL ODIO, INSULTAR , INJURIAR Y DISCRINAR A CUALQUIER CIUDADAN@ PALESTINO PARA DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS DE L@S CIUDADAN@ S JUDI@S.
TOD@S L@S CIUDADAN@ S SOMOS HERMAN@ S ,SÓLO SE PUEDEN SOLUCIONAR LOS CONFLICTOS QUE TANTO SUFRIMIENTO ESTAN CAUSANDO SI SOMOS CAPACES DE ERRADICAR ABSOLUTAMENTE EL ODIO EN CADA UN@ DE NOSOTR@ S Y COMENZAR A VIVIR EN PAZ CADA UO DE NOSOTR@S.
DE NADA SIRVEN LAS ACCIONES SI E.STAMOS INCITANDO AL ODIO Y A LA VIOLENCIA.

  • La foto astronómica del día
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Página principal