miércoles, 6 de marzo de 2013

HUGO CHÀVEZ, HASTA SIEMPRE !!!

"A los que desean mi muerte yo les deseo mucha vida para que vean como la revolución bolivariana va a seguir avanzando" (Hugo Chávez)


"Antes del gobierno de Chávez había más de un 20 % de personas en situación de pobreza extrema y ahora el porcentaje se sitúa en el 7%. ¡Y no olvidemos que en España hay un 20 % de pobreza!"
"en menos de diez años ha alfabetizado al 95 % de sus ciudadanos"
Teresa Forcades



La demonización de Chávez
http://www.redescristianas.net/2013/01/18/la-demonizacion-de-chavezeduardo-galeano-escritor-y-periodista-uruguayo/




Hugo Chàvez, presidente de Venezuela , no morirà nunca.
VIVIRÀ SIEMPRE!!!
Siempre he sentido enorme admiraciòn y respeto por Hugo Chávez, porque ha sido un presidente que ha trabajado por y para l@ s ciudadan@ s y nunca se ha vendido al poder financiero.
Hugo Chávez casi ha erradicado la pobreza y el analfabetismo en Venezuela y eso es trabajar por la paz, porque la paz no es sòlo ausencia de violencia, es tambièn distribuciòn justa de la riqueza y cultura para l@ s ciudadan@ s.
Me avergüenzan los medios de propaganda del SISTEMA,absolutamente vendidos al poder financiero,(que justifican el saqueo de l@s ciudadan@s por los gobiernos para dar nuestro dinero a los bancos),denigrando a un presidente reelegido por millones de ciudadan@ s en 13 elecciones y que nunca les ha traicionado.
Ojalá tuvieramos en España y en muchos otros paises de Europa un presidente que trabajara para l@s ciudadan@ s.
HASTA SIEMPRE !!!

  • La foto astronómica del día
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio