lunes, 26 de noviembre de 2012

EL ODIO ES ESTUPIDEZ, EL AMOR INTELIGENCIA

"El pacifista está tanto contra la guerra, como contra las maneras violentas de resolver los conflictos, por ser ilegítimas y, a la larga, ineficaces. Por otra parte, la guerra no es una querella entre individuos amplificada, sino un esfuerzo de dominación política y económica de un Estado sobre otro, o sobre un territorio"





Cada noticia de proceso de paz , de desarme, tregua en una guerra para dialogar en vez de destruir , mutilar y matar es lo ùnico bueno que tenemos en la pesadilla que nos està tocando vivir.

EL PROCESO DE PAZ DE LAS FARC AHORA, EL COMUNICADO DE ETA HACE UN AÑO ANUNCIANDO EL FIN DE LA LUCHA ARMADA, LA TREGUA EN EL ATAQUE DE ISRAEL A LA FRANJA DE GAZA.

Soy pacifista radical y cada dìa estoy màs orgullosa de serlo.
Cada dìa estoy màs segura de que sólo con el dialogo, sòlo utilizando el lenguage es como se resuelven autènticamente todos los problemas , todos los conflictos por graves que sean.
Quienes pierden la vida a causa de cualquier forma de terrorismo, de guerras, no resucitan por torturar y asesinar a otr@ s ciudadan@ s. Cuando se cometen crìmenes tiene que haber tribunales absolutamente justos para juzgar a l@s culpables.
La venganza, denigra a quienes la practican.
L@ s human@s nacemos no violent@s, nùmerosos estudios lo confirman. La violencia la genera y la enseña este sistema absolutamente violento, injusto e inhumano a traves de sus medios de propaganda. NINGÚN TERRORISMO VENGA DE DONDE VENGA TIENE JUSTIFICACIÒN.
NINGÙN CRIMEN, TORTURA , NINGUNA VIOLACIÒN DE LOS DERECHOS HUMANOS PUEDE JUSTIFICARSE, LO HAGA QUIEN LO HAGA.
L@ S CIUDADAN@ S NACEMOS NO VIOLENT@ S, ES NUESTRO DERECHO Y NUESTRA OBLIGACIÒN UTILIZAR PALABRAS EN VEZ DE ARMAS PARA RESOLVER CUALQUIER CONFLICTO POR DIFICIL QUE SEA.
LA VIOLENCIA S ÓLO GENERA MÀS VIOLENCIA.
 "TE DIGO HERMANO QUE ENTIENDAS QUE HACER LA REVOLUCIÓN NO ES TIRAR DOS Ó TRES BOMBAS, CUATRO BALAS Ò UN CAÑON, TE DIGO HERMANO QUE ENTIENDAS QUE HACER LA REVOLUCIÒN ES EMPEZAR POR TI MISMO Y DESPUÉ S SEREMOS 2, 3 , 1.000. UN MILLÒN, MI PAIS"

  • La foto astronómica del día
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio