lunes, 10 de enero de 2011

ETA:ALTO EL FUEGO PERMANENTE, GENERAL Y VERIFICABLE



COMUNICADO INTEGRO DE ETA
“He transformado mi dolor en pasión por la paz y así he ampliado mi humanidad”


No estoy en España , esta mañana eran las 12.03 cuando me han dicho "ETA HA DECRETADO UN ALTO EL FUEGO PERMANENTE GENERAL Y VERIFICABLE" y a mi de tanta alegria se me han saltado las lagrimas.
ENORME ALEGRIA PORQUE CON CADA PASO , CON CADA ACCIÓN HACÌA LA PAZ POR PEQUEÑA QUE SEA Y ESTA ACCIÓN ES ENORME
ESTÀ MÀS CERCA EL FINAL DE TANTO SUFRIMIENTO PARA TANT@ S CIUDADAN@ S.
Pero tengo que decir que algunas barbaridades que he leido de quienes sólo tienen a ETA para intentar ganar votos a costa del sufrimiento de tant@ s ciudadan@ s averguenzan y mucho.
Nadie normal puede querer que continue el terrorismo.
El sufrimiento de las victimas y de tod@ s l@ s ciudadan@ s està muy por encima de cualquier partido político, de intentar utilizarlo para ganar elecciones.
ES RASTRERO, REPUGNANTE Y MUY MISERABLE INTENTAR UTILIZAR A EL SUFRIMIENTO DE LAS VICTIMAS PARA GANAR ELECCIONES.
LA MAYOR REPARACIÒN PARA LAS VICTIMAS NO ES LA VIOLENCIA, NI EL ODIO , NI LA VENGANZA QUE NO ARREGLAN ABSOLUTAMENTE NADA Y NO DEVUELVEN LA VIDA A LAS VICTIMAS.
LA MAYOR REPARACIÓN PARA LAS VICTIMAS ES EL ABSOLUTO DE LOS RESPETO DE LOS ESTADOS POR TODOS Y CADA UNO DE LOS DERECHOS HUMANOS Y EL FIN DE TODA VIOLENCIA. Y LA AUTODETERMINACIÒN ES UNO DE LOS DERECHOS HUMANOS POR MUCHO QUE LOS ESTADOS NO QUIERAN NI RECORDAR.

El 27 de junio subí este post , hoy lo vuelvo a subir :
Jo Berry es hija de Sir Anthony Berry, miembro del Parlamento británico y del partido conservador inglés asesinado por el IRA en el atentado del Grand Hotel de Brighton de 1984. Pat Magee fue el militante del IRA que puso la bomba. Tras pasar 13 años en la cárcel, salió amnistiado gracias al Acuerdo de de Paz de Viernes Santo en 1999. Ambos se encontraron en el año 2000 y exponen juntos desde entonces su apuesta por la paz, el diálogo y la reconciliación.
.

  • La foto astronómica del día
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio