jueves, 21 de octubre de 2010

"LA OCDE PREMIA LA OCUPACIÓN DE ISRAEL"


Justificar a ambos lados
La OCDE premia la ocupación de Jerusalén
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=114903


Israel construye unas 600 viviendas en Cisjordania desde septiembre


Espantada de ministros de la UE en la reunión de la OCDE en Jerusalen


Como es posible que al mismo tiempo que se està llevando a cabo un proceso de paz entre Israel y Palestina los colonos estèn cuadruplicando la construcción de viviendas en Cisjordanía y que desde septiembre hayan construido màs de 600?.
DEMASIAD@ S CIUDADAN@ S EN ISRAEL SE LO CURRAN POR LA PAZ Y PARA QUE SE RESPETEN LOS DERECHOS HUMANOS PARA QUE LUEGO SEAN METIDOS EN EL MISMO SACO DE QUIENES HAN PERDIDO LA RAZÓN.
Mi respeto por el estado de Israel es absoluto , muchas veces he escuchado que la creación del estado de Israel es un "error histórico", pero cuando yo nací el estado ya había sido creado.
En Israel han nacido millones de hombres y mujeres y much@ s de ell@ s no estan de acuerdo con las violaciones sistemàsticas de los derechos humanos a l@ s palestin@ s y se lo curran por la paz.
DEL MISMO MODO QUE MI RESPETO POR EL ESTADO DE ISRAEL ES ABSOLUTO , LO ES MI RESPETO POR PALESTINA, QUE DEBE SER RECONOCIDA COMO ESTADO Y RESPETADA ABSOLUTAMENTE.
L@ S CIUDADAN@ S DE PALESTINA, L@ S CIUDADAN@ S DE ISRAEL MERECEN CONVIVIR EN PAZ Y MILLONES DE CIUDADAN@ S EN EL PLANETA VAMOS A LEVANTAR LA VOZ Y MUCHO HASTA QUE LO CONSIGAN.
Cuanto nos cuesta a l@ s ciudadan@ s la OCDE ?, porque la pagamos nosotr@ s con nuestr@ s impuestos. En vez de tantas medidas económicas que estan tomando los estados contra los màs dèbiles, lo que tenían que hacer es cerrar la OCDE , una institución creada después de la segunda guerra mundial y hoy absolutamente inutil. Miles de funcionarios y becarios desplazados permanentemente a Paris cobrando màs de 120.000 € cada mes , a l@ s que hay que sumar , "l@ s expert@ s "? que desplazan para cada reunión pagandoles viajes y dietas a parte de los salarios que tienen y todo para sacar papelitos con lo que quieren los neocon que hagan los estados.
Si no quieren cerrar esa institución, las reuniones se pueden hacer perfectamente por videoconferencia , sin desplazamiento ninguno
Cuanto se ahorrarían los estados ? muchísimo màs que despidiendo a miles de funcionarios de que ganan mucho menos y casi seguro que aportan mucho màs.
Por favor , algún medio de comunicación podria publicar cuanto nos cuesta a l@ s ciudadan@ s mantener la OCDE?

La OCDE premia la ocupación de Jerusalén
.
Israel tiene el control fronterizo, económico y comercial sobre los palestinos. La ocupación fuerza que las donaciones exteriores a los palestinos vayan a parar a enriquecer la economía de los ocupantes, determinando un mercado cautivo que Israel puede destruir impunemente y verse agraciado con las compras de reconstrucciones. Esto se ve agravado en el campo de un turismo forjado por rutas, incluyendo las de ‘Tierra Santa’ cuyo valor añadido, estancias, transporte y además una no desdeñable imposición cartográfica son favorables a las tesis sionistas de Israel.
La OCDE al hacer esa Conferencia en Jerusalén, obvia esa ocupación y apoya de facto los diversos actos de urbanicidio contra los palestinos y la judaización de la ciudad. La OCDE de la que España es miembro ha decidido promocionar un turismo colonial, mejorar la imagen de este Israel, que impunemente practica la ocupación sobre Palestina. Hacer esa Conferencia con el concurso de un Estado ocupante, es apoyar la ocupación. Es premiar la legislación racista de residencia y ciudadanía. Es ir en contra de los palestinos, de Palestina y su reclamación de que Jerusalén sea su capital.
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=114903

  • La foto astronómica del día
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio