viernes, 6 de agosto de 2010

PETICIÓN DE SUSPENSIÓN DE LA LAPIDACIÓN


Vuelvo a postear hoy para pedir al gobierno de Iran la suspensión indefinida de la lapidación de Sakineh Mohammedie Ashtian.
Siento enorme indignación ante quienes callan cuando en EEUU se cometen ejecuciones, me da igual que sean en la silla electrica ó mediante inyencciones, PORQUE MATAR SIEMPRE ES MATAR Y CUANDO LOS ESTADOS CONDENAN A MUERTE ESTAN COMETIENDO UN CRIMEN.
LA VIDA DE TOD@ CIUDADAN@ SIEMPRE DEBE SER RESPETADA.
DESDE ESTE BLOG PIDO LA ABOLICIÓN DE LA PENA DE MUERTE EN TODOS LOS ESTADOS DEL PLANETA.
Siento enorme repulsión cuando desde EEUU se atreven a hacer "listas negras" de paises terroristas, y no se incluyen ell@ s en esa lista , despuès de los crimenes cometidos por agentes de la CIA y de lo que se está conociendo sobre las acciones del Pentágono.
Aunque va a ser que practicar el capitalismo màs salvaje, la distribución màs injusta y criminal de la riqueza (porque mata a millones de hombres , mujeres y niñ@ s cada año a causa de la extrema pobreza), es un pasaporte para no aparecer en esa "lista negra" .
MUCHAS GANAS DE POTAR ES LO QUE TENGO CUANDO LOS ESTADOS UTILIZAN Y MANIPULAN LA PALABRA "TERRORISMO", Y COMO CALLAN Y APOYAN EL TERRORISMO MÁS MASIVO QUE SON LAS GUERRAS COMO LA DE AFGANISTAN Y LAS INVASIONES COMO LA DE IRAK.
MENOS GETA, MENOS MORRO ES LO QUE TIENEN QUE TENER EN EEUU.
No tengo ninguna antipatía a l@ s ciudadan@ s de Estados Unidos, no practico el antiamericanismo, LO QUE PRACTICO HASTA LAS TRANCAS ES NO TRAGARME MÀS MENTIRAS, ME NIEGO A SER MANIPULADA POR MÁS TIEMPO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE GUARDAN SILENCIO CUANDO LOS CRIMENES MÀS HORRIBLES PRECISAMENTE NO LOS COMETE IRAN, NI CUBA , NI VENEZUELA.
HASTA ARRIBA DEL VALE TODO POR CONTROLAR LOS RECURSOS DEL PLANETA, HASTA ARRIBA DE SEGUIR TOLERANDO UNA GUERRA HOY Y OTRA MAÑANA PORQUE SON UN SIMPLE NEGOCIO, SÓLO SON UN NEGOCIO PARA UN@ S POQUIT@ S MUY MISERABLES A QUIENES NO LES IMPORTA ABSOLUTAMENTE NADA QUE MUERAN CIENTOS DE MILES DE CIUDADAN@ S , MILLONES DE DE PERSONAS VENDIENDOLES QUE LAS GUERRAS LAS HACEN PARA "LUCHAR CONTRA EL TERRORISMO" Ó POR LA LIBERTAD.
Y UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAA
LAS GUERRAS LAS HACEN POR DINERO, POR PETROLEO, POR GAS.
ALAN GREENSPAN HA TENIDO EL CORAJE DE DECIRLO MUY CLARAMENTE EN SUS MEMORIAS : LA INVASIÓN ILEGAL DE IRAK LA HIZO LA ADMINISTRACIÓN BUSH POR PETROLEO.
TODAS LAS MENTIRAS QUE NOS CONTARON SOBRE LA EXISTENCIA DE ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA, SÓLO FUERON PARA INTENTAR QUE NO SUPIERAMOS LA VERDAD , QUE ERA EL CONTROL DEL PETROLEO DE IRAK.
ES LA MISMA TÉCNICA POR LA QUE AHORA PARA INTENTAR JUSTIFICAR UNA NUEVA GUERRA, EL ATAQUE A IRAN NOS CUENTAN LAS MENTIRAS DE QUE IRAN ESTA FABRICANDO LA BOMBA ATÓMICA.
BOMBAS ATÓMICAS A CIENTOS LAS TIENE ISRAEL YA FABRICADAS Y LISTAS PARA UTILIZARLAS Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NO DICEN NADA AL RESPECTO.
HOY DÍA 6 DE AGOSTO ES EL ANIVERSARIO DEL BOMBARDEO ATÓMICO DE HIROSHIMA . LOS RESPONSABLES DE ENTONCES DE EEUU ORDENARON EL LANZAMIENTO DE BOMBAS ATÓMICAS SOBRE LA POBLACIÓN CIVIL, ES EL ÚNICO PAIS QUE SE HA ATREVIDO A COMETER UNA BARBARIE SEMEJANTE Y OJALÁ HAYA SIDO EL ÚLTIMO TAMBIÉN.
TODAS LAS ARMAS ATÓMICAS DEBERÍAN DESTRUIRSE CUANTO ANTES POR LA SUPERVIVENCIA DE LA HUMANIDAD.
SÓLO INTENTO SER JUSTA, SÓLO INTENTO PENSAR POR MI MISMA TIRANDO A LA BASURA LOS KILOS Y KILOS DE MENTIRAS QUE A TRAVES DE LOS MEDIOS INTENTAN INOCULARNOS A DIARIO.

  • La foto astronómica del día
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Página principal