jueves, 5 de agosto de 2010

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ES YA

El ataque a Irán podría producirse en las próximas semanas. Así lo creen los servicios de inteligencia holandeses según una información dada por el diario De Telegraaf
http://www.nuevatribuna.es/noticia/38021/MUNDO/preparado-estados-unidos-inminente-ataque-ir%C3%A1n.html

y SÓLO PODEMOS EVITARLA SI L@ S CIUDADAN@ S LEVANTAMOS NUESTRA VOZ Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DENUNCIAN LO QUE ESTÀ A PUNTO DE OCURRIR.
NINGÚN CONFLICTO , NI QUERER TENER EL CONTROL DEL GAS Y EL PETROLEO PUEDE JUSTIFICAR UNA GUERRA.
Vuelvo a postear desde este ordenador que no es mio porque por circunstancias personales estoy viviendo fuera de España aunque voy a regresar pronto.
Y vuelvo a actualizar el blog porque como pacifista radical que soy no puedo permanecer en silencio mientras much@ s ciudadan@ s estan de vacaciones y mientras los medios de comunicación intentan distraer al personal , PORQUE ESTÁ A PUNTO DE COMENZAR LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, SÓLO ES CUESTIÓN DE DÍAS.
Y no lo digo yo que sólo soy una ciudadana ,lo dicen l@ s expet@ s , servicios de inteligencia, muchos sitios muy fiables de internet, aunque los medios de comunicación sólo publiquen que noticias falsas como ocurrió para justificar la invasión de Irak, en este caso para justificar el ataque a Iran, el comienzo de la tercera guerra mundial.


Michel Chossudovsky es profesor (emérito) de Economía de la Universidad de Ottawa y
director del Centro para la Investigación sobre la Globalización
(CRG), Montreal.

PREPARANDO LA III GUERRA MUNDIAL: OBJETIVO IRÁN

"HACEMOS UN LLAMAMIENTO A LA GENTE DE TODOS LOS PAÍSES, en América, Europa Occidental, Israel, Turquía y en todo el mundo, A LEVANTARSE EN CONTRA DE ESTE PROYECTO MILITAR, EN CONTRA DE SUS GOBIERNOS QUE APOYAN LA ACCIÓN MILITAR CONTRA IRÁN, CONTRA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE SIRVEN PARA CAMUFLAR LAS DEVASTADORAS CONSECUENCIAS DE UNA GUERRA CONTRA IRÁN.
ESTE DESPLIEGUE MILITAR MULTINACIONAL MUNDIAL ES, CON MUCHO, EL MAYOR DESPLIEGUE DE SISTEMAS DE ARMAS AVANZADOS DE LA HISTORIA
Los medios de comunicación occidentales hacen sonar los tambores de guerra. EL PROPÓSITO ES INCULCAR TÁCITAMENTE EN LA CONCIENCIA INTERNA DE LAS PERSONAS, A TRAVÉS DE REPETIR INFORMES EN LOS MEDIOS HASTA LA SACIEDAD, LA IDEA DE QUE LA AMENAZA IRANÍ ES REAL Y QUE LA REPÚBLICA ISLÁMICA DEBE SER “EXPULSADA
SE REQUIERE Y SE EXIGE LA SUMISIÓN A LA IDEA DE QUE LA GUERRA ES UNA LABOR HUMANITARIA."

Preparing for World War III, Targeting Iran
Part I: Global Warfare
http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=20403


ESTÁ A PUNTO DE COMENZAR LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, SÓLO ES CUESTIÓN DE DÍAS.
Y L@ S CIUDADAN@ S NO PODEMOS RESIGNARNOS, NO PODEMOS ACEPTAR QUE UN PUÑADITO DE PERSONAS QUE HAN PERDIDO ABSOLUTAMENTE LA RAZÓN NOS LLEVEN A LA DESTRUCCIÓN TOTAL.
LA INVASIÓN ILEGAL DE IRAK VA A SER QUE SE LA CURRARON A TOPE, QUE LA PLANIFICARON CON TODO LUJO DE DETALLES QUE NOS MINTIERON MASIVAMENTE DICIENDO QUE HABÍA ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA EN IRAK PARA JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE Y QUE HA OCURRIDO ?
QUE HAN MUERTO MÀS DE 700.000 CIUDADAN@ S, MÁS DE DOS MILLONES DE DESPLAZADOS, LA DESTRUCCIÓN DE PATRIMONIO CULTURAL E HISTÓRICO Y QUIENES DISEÑARON LA INVASIÓN NO HAN CONSEGUIDO NINGUNO DE SUS OBJETIVOS.(AUNQUE "ALOMOJO" ALGUNO SI PORQUE LA RECONSTRUCCIÓN DE LO QUE HAN DESTRUCIDO LAS BOMBAs PROPORCIONA GRANDES BENEFICOS ECONÓMICOS A QUIENES COMSIGUEN LOS CONTRATOS).

CUANDO EL TERROR MASIVO , CUANDO LA DESTRUCCIÓN TOTAL COMIENCE VA A SER QUE SI VA POR DELANTE EL PSOE Ó EL PP EN LAS ENCUESTAS NO VA A IMPORTAR DEMASIADO.
SÓLO RECORDAR QUE EL PP FUÉ EL PARTIDO QUE APOYÓ LA INVASIÓN ILEGAL DE IRAK, EL PARTIDO QUE BOICOTEO EL PROCESO DE PAZ, EL PARTIDO QUE TIENE COMO PRESIDENTE DE HONOR A EX AZNAR, EL PARTIDO QUE PREFIERE EL USO DE LA FUERZA A LA SOLUCIÓN PACÍFICA DE LOS CONFLICTOS, EL PARTIDO DEL CAPITALISMO MÀS SALVAJE.
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE TANTO INTERES TIENEN PORQUE EL PP VUELVA AL PODER, SON LOS MISMOS MEDIOS QUE NOS MINTIERON PROPAGANDO UNA Y OTRA VEZ QUE EN IRAK HABÍA ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA PARA JUSTIFICAR UNA INVASIÓN POR PETROLEO.
ESOS MISMOS MEDIOS QUE AHORA MIENTEN UNA Y OTRA VEZ ASEGURANDO QUE EN IRAN SE VAN A CONSTRUIR BOMBAS ATÓMICAS PARA JUSTIFICAR EL COMIENZO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.
SÓLO SE ME OCURRE UNA MANERA DE DETENER ESTA GUERRA Y ES QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN AUTÈNTICOS, DE AUNTÉNTICOS PERIODISTAS CENTREN SU ATENCIÓN EN LOS PREPARATIVOS DE ESTA BARBARIE,QUE L@ S CIUDADAN@ S BOCA A BOCA, EN LOS BLOGS,ETC, LES IMPIDAMOS LLEVAR A CABO SUS PLANES DE DESTRUCCIÓN MASIVA, AUNQUE TODO LO TENGAN PLANEADO.
NINGÚN CONFLICTO, ABSOLUTAMENTE NINGÚNO JUSTIFICA UNA GUERRA Y MENOS CUANDO ESA GUERRA VA A SER LA TERCERA GUERRA MUNDIAL , Y PROBABLEMENTE LA ÚLTIMA.

Preparing for World War III, Targeting Iran
Part I: Global Warfare
Humanity is at a dangerous crossroads. War preparations to attack Iran are in "an advanced state of readiness". Hi tech weapons systems including nuclear warheads are fully deployed.

This military adventure has been on the Pentagon's drawing board since the mid-1990s. First Iraq, then Iran according to a declassified 1995 US Central Command document.
by Michel Chossudovsky
http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=20403


"La humanidad está en una encrucijada peligrosa. Los preparativos de guerra para atacar a Irán están en “un estado avanzado de preparación”. Sistemas de alta tecnología, incluyendo las armas nucleares, están totalmente desplegados.
Esta aventura militar ha estado en el tablero de dibujo del Pentágono desde mediados de la década de 1990. Primero Iraq, luego Irán según documentos desclasificados de 1995 del Comando Central de EE.UU.
La escalada es parte de la agenda militar. Mientras que Irán, es el próximo objetivo junto con Siria y el Líbano, este despliegue estratégico militar también amenaza a Corea del Norte, China y Rusia. "



  • La foto astronómica del día
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Página principal