jueves, 13 de mayo de 2010

OCDE:APRUEBA POR UNANIMIDAD EL INGRESO DE ISRAEL


Aportar todo lo que puedo para erradicar la extrema pobreza, y para que todos los estados en el planeta respeten los derechos humanos, me impide mirar hacía otra parte.
La opinión que tengo de la OCDE no puede ser peor , una institución pagada con el dinero de l@ s ciudadan@ s al servicio del capitalismo màs salvaje, igual que lo son el FMI, BM, OMC, etc.
PERO QUE L@ S REPRESENTANTES DE LOS PAISES MIEMBROS DE ESA INSTITUCIÓN HAYAN APROBADO POR UNANIMIDAD EL INGRESO DE ISRAEL EN ESA INSTITUCIÓN , CUANDO CON UN SÓLO PAIS QUE SE HUBIERA NEGADO LO HABRÍAN EVITADO , ME PARECE ABSOLUTAMENTE INDIGNO AUNQUE MUY COHERENTE CON QUIENES TODO LO HACEN PARA Y POR EL DINERO, MUY COHERENTE CON LO QUE ES LA OCDE.
QUIERE DECIR ESE VOTO UNÁNIME QUE TODOS LOS PAISES QUE HAN VOTADO A FAVOR APRUEBAN LO QUE ESTÀ HACIENDO EL ESTADO DE ISRAEL EN PALESTINA ?
QUIERE DECIR QUE SON TOD@ S UN@ S CÍNIC@ S Y / Ó UN@ S MENTIROS@ S Y/Ó UN@ S VENDID@ S QUE CRITICAN LO QUE HACE ISRAEL PARA QUEDAR BIEN CON L@ S CIUDADAN@ S , PERO LUEGO LO ADMITEN EN SU CLUB ?
HA QUEDADO MUY CLARO QUIENES SON Y LO QUE SON EN LA OCDE.
COMO LA INMENSA MAYORÍA DE CIUDADAN@ S NO PODEMOS APROBAR EL ASESINATO, LAS TORTURAS, LAS VEJACIONES , LA DESTRUCCIÓN Y EL EMBARGO DEL ESTADO DE ISRAEL A L@ S CIUDADAN@ S DE PALESTINA, PIDO EL CESE INMEDIATO DE CRISTINA NARBONA, QUE ADEMÀS NOS CUESTA A L@ S CIUDADAN@ S MÀS DE 20.000 EUROS AL MES (CUATRO MILLONES DE PESETAS) ,TAMBIÉN LE PAGAMOS LA CASA ( MÀS DE 6.000 EUROS AL MÈS)
DE MIS IMPUESTOS NI UN EURO PARA PAGAR A UNA PERSONA QUE DICE UNA COSA Y HACE LA CONTRARIA (PORQUE EL GOBIERNO DE ESPAÑA CONDENA LO QUE ESTÀ HACIENDO ISRAEL ( Ó VA A SER QUE SÓLO ES DE BOQUILLA ?).
Y POR QUÉ HA VOTADO CRISTINA NARBONA ENTONCES A FAVOR DEL INGRESO DE ISRAEL EN LA OCDE ? PORQUE APRUEBA LO QUE HACE EL ESTADO DE ISRAEL CON PALESTINA ?, PORQUE NO TIENE PRINCIPIOS ? POR CINÍSMO ? , POR PASTA ?
QUE ASCO Y QUE VERGÜENZA MÁS GRANDE !!!
QUIERO DECIR MUY ALTO QUE ESTO ME HA HECHO PERDER ABSOLUTAMENTE LA CONFIANZA EN QUIENES NOS REPRESENTAN A L@ S CIUDADAN@ S , PORQUE VA A SER QUE SÓLO NOS QUIEREN PARA QUE LES VOTEMOS.
PERO L@ S CIUDADAN@ S TENEMOS EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DE DEJARLE MUY CLARO A QUIENES NOS REPRESENTAN (QUE PARA ESO LES PAGAMOS ) QUE DEBEN TRABAJAR PARA L@ S CIUDADAN@ S Y NO PARA UN GRUPITO MUY PEQUEÑO DE (NO SE COMO LLAMARLES) QUE TIENEN EL PLANETA PATAS ARRIBA , CONDENANDO A MÀS DE MIL MILLONES DE CIUDADAN@ S A VIVIR EN LA MÀS EXTREMA POBREZA Y A MORIR Y MATARSE EN GUERRAS QUE ELLOS DISEÑAN.
VA A SER QUE L@ S CIUDADAN@ S SIEMPRE PACÍFICAMENTE , TENEMOS QUE SALIR A LAS CALLES A PARARLES LOS PIES A LOS GOBIERNOS QUE TRAICIONAN A QUIENES LES VOTAMOS Y /Ó SÓLO NOS UTILIZAN A L@ S CIUDADAN@ S PARA CONSEGUIR DINERO PARA EL GRUPITO DE IMPRESENTABLES QUE CONTROLAN A QUIENES L@ S CIUDADAN@ S VOTAMOS.
TAN COBARDES, TAN MENTIROS@ S SON QUIENES NOS REPRESENTAN ?
TANTO MIEDO TIENEN ?
PUES QUE DIMITAN CUANTO ANTES!
.
La OCDE admite a Israel como miembro de pleno derecho pese a las protestas palestinas
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=712380&idseccio_PK=1009&h=

.

La OCDE invita a Israel, Estonia y Eslovenia a convertirse en miembros

http://www.europapress.es/economia/noticia-ocde-invita-israel-estonia-eslovenia-convertirse-miembros-20100510152136.html

  • La foto astronómica del día
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Página principal