martes, 28 de febrero de 2012

DUELE SIRIA!

 HOY LEVANTO MI VOZ Y MUCHO PORQUE NO HAY JUSTIFICACIÒN PARA  ASESINAR A CIUDADAN@ S PACÍFIC@ S Y DESARMAD@ S .
BASTA YA !!!

Siria: Se insta a falicitar el acceso humanitario a Homs

Crímenes de lesa humanidad

Amnistía Internacional ha pedido reiteradamente que se remita la situación en Siria a la Corte Penal Internacional y que se imponga un embargo exhaustivo de armas a Siria y la congelación de los activos del presidente Bachar el Asad y sus allegados.
Las conclusiones de la comisión de investigación de la ONU, publicadas el miércoles, corroboran las de Amnistía Internacional, según las cuales se han llevado a cabo ataques generalizados y sistemáticos contra civiles constitutivos de crímenes de lesa y humanidad y otras violaciones graves de derechos humanos.
Las conclusiones revelan que estas violaciones parecen haberse perpetrado con el conocimiento y el consentimiento de mandos y altos cargos del gobierno sirio.
Amnistía Internacional ha manifestado que la lista secreta de nombres de presuntos responsables de crímenes de lesa humanidad que acompaña las conclusiones constituye un avance en la rendición de cuentas y es una razón más para remitir la situación en Siria a la Corte Penal Internacional.
http://www.amnesty.org/zh-hant/node/29941

  • La foto astronómica del día
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio