lunes, 26 de enero de 2009

SE MANTIENE LA TREGUA EN GAZA Y "¡ QUÉ COSAS TIENE DON JAVIER!"

ENORME ALEGRIA PORQUE LA TREGUA CONTINUA EN GAZA !!!
Hoy en Madrid cientos de ciudadan@ s desde la embajada de EEUU a la embajada de Israel han vuelto a pedir respeto y libertad para Palestina, no he podido ir , pero mi corazòn estaba allì.
En Gaza han comenzado las clases, aunque quienes han perdido a su gente, sus casas ,ya nada puede volver a ser como antes de que el ejercito de Israel debastarà la Franja de Gaza.
Ojalá nunca jamàs se vuelva a cometer una masacre semejante , ni en Palestina, ni en ningún otro lugar del planeta.
Ojalà de una vez por todas l@ s ciudadan@ s de Gaza y l@ s ciudadan@ s pacìfic@ s de Israel puedan convivir en paz.
Humildemente pienso que la Comunidad Internacional debe "mojarse" y exigir a Israel que cumpla todas y cada una de las resoluciones de la ONU, no se puede seguir mirando hacía otra parte.
En España ha ocurrido algo que no puedo comprender bien.
FRANCIA ES UN PAIS EJEMPLAR EN RESPETAR LOS DERECHOS CIVILES , LOS DERECHOS HUMANOS.
Y EN FRANCIA BATASUNA ES UN PARTIDO LEGAL.
POR QUÈ NO LO ES EN ESPAÑA ?
LA LEY DE PARTIDOS VULNERA LOS DERECHOS HUMANOS, PERO COMO NO SE HA DEROGADO , POR QUÉ NO SE ILEGALIZA AL PP , PARTIDO HEREDERO DEL FRANQUISMO , QUE NO CONDENA LOS CRIMENES COMETIDOS DURANTE LA DICTADURA, NI CONDENA LA TORTURA Y MUCHAS VECES HACE APOLOGÌA DE LA VIOLENCIA POR EJEMPLO CUANDO ENVIÒ TROPAS A IRAK Y JUSTIFICA ESA INVASIÓN ILEGAL ?
Respeto absolutamente las decisiones de los jueces , pero a veces no comprendo sus decisiones, ni las comparto.
Tampoco puedo comprender que algun@ s ciudadan@ s no condenen absolutamente , todo acto terrorista, todo asesinato, toda violación de los derechos humanos. NO HAY EXCUSAS !
Ciudadan@ s de un partido político de Euskal Herria que querían presentarse a las elecciones han sido detenidos por supuestamente "pertenecer al entorno" de Batasuna.
Expertos internacionales dicen que el Caso Ekin, el sumario 18/98, desde el punto de vista legal està plagado de irregularidades, que no es justa la condena desde el punto de vista estrictamente legal.
En "PPringaos", copypastee al respecto .
Detenciones preventivas ? me parece muy fuerte.
Condeno absolutamente todo terrorismo, TODO, VENGA DE DONDE VENGA, y lo vuelvo a escribir para que no se equivoquen conmigo los chantajistas emocionales, que recurren a palabras como "equidistancia" para criminalizar a quienes pensamos que los derechos humanos hay que respetarlos siempre, y que las PPersecuciones deben evitarse , las haga quien las haga.
Entiendo que el gobierno de España , estè sensibilizado por las barbaridades, las mentiras y las acusaciones tan graves que les hicieron desde el PP para boicotear el proceso de paz y lo consiguieron.
Pero humildemente pienso que el PSOE no deberìa criminalizar , ni perseguir igual que el fascio.
La izquierda abertzale tiene todo su derecho a estar presente en todas las elecciones y por ser izquierda abertzale no se es terrorista.
SI BATASUNA ES LEGAL EN FRANCIA POR QUÈ NO LO ES EN ESPAÑA ?
La autodeterminación aunque no le guste a casí ningùn estado, ES UNO DE LOS DERECHOS HUMANOS RECONOCIDOS POR LA ONU.
Ya es hora de que termine toda violencia en Euskal Herria, sus ciudadan@ s , l@ s ciudadan@ s de todo el planeta nos merecemos convivir en paz !!!.
LE PESE A QUIEN LE PESE .
Suscribo todas y cada una de las palabras de este post de A SUELDO DE MOSCÚ
.
¡Qué cosas se imagina Don Javier !
Nada. Que me ha dado por imaginar cómo serían las portadas de los diarios de hoy si la policía del gobierno de Chávez o de Cuba hubieran detenido a nueve personas cuyo delito ha sido anunciar que se van a presentar a las elecciones, porque no hay ninguna resolución judicial que se lo impida.
Hagan, hagan el esfuerzo de imaginarlo.
Yo he visto como en Televisión Española rotulaban la noticia como Acoso a la izquierda abertzale.
Ni pongo ni quito letras. Es lo que es aunque se hayan equivocado. Ellos no querían.
Ya veremos en que queda esto.

  • La foto astronómica del día
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio